El rotundo éxito de la Saga de Crepúsculo dio la vuelta al mundo, sin embargo, no todo fue color de rosa para los protagonistas de esta historia de vampiros y demás criaturas fantásticas, que llegó a tener cinco películas.
(Lee también: (Lee también: Hombre renunció y se voló luego de que la empresa le pagara 190 mil dólares de más)
No fue fácil para ninguno de los actores manejar la fama a corta edad. Taylor Lautner, quien interpreta al ‘Hombre lobo’ de la serie que trató de robarse el amor de ‘Bella Swan’ fue uno de los más afectados con la situación, “Cuando tenía 16, 17 y 18 años, me despertaba e intentaba simplemente ir a dar un paseo o tener una cita, y tenía 12 coches esperando fuera de mi casa para seguirme a todas partes”, dijo en una entrevista el actor.
(Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez y las modelos y mujeres que han marcado su vida)
“Pasé muchos años sin salir a la calle. Las veces que salía me preparaba para eso; me colocaba un sombrero, gafas de sol, trataba de camuflarme. Aún así salía muy asustado, pensando que me podían descubrir. Todo eso fue generando cierta ansiedad, una sensación fea, por lo que no salía si no era necesario”, explicó.
Sin embargo, debido a que su pasión seguía siendo la actuación, continuó con su trabajo. Después de las cinco películas exitosas de la saga, volvió al séptimo arte, sin embargo, sus filmes no tuvieron el éxito esperado, razón por la que los últimos años se ha concentrado en la televisión y actualmente lo puedes ver en la serie de Netflix ‘Jugar en Casa’.
Más noticias
Dayro Moreno y sus novias y parejas jugando en Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga
Los hijos de los ídolos de la Selección Colombia que también son futbolistas
NGL, nueva tendencia en Instagram de preguntas anónimas: peligros y cómo saber quién te escribe
Eddie Munson, la verdadera historia detrás del personaje de Stranger Things