Hace dos semanas se lanzó el Remake de Resident Evil 4 por parte de Capcom, catalogándose como uno de los mejores estrenos de videojuegos en el 2023, al punto de que para muchos podría ser el mejor juego del año.
Este videojuego tiene varias armas que ofrecen múltiples opciones. Por eso en Cáustica te contamos cuáles son esas infaltables en tu kit para que puedas desempeñarte de la mejor manera en el campo.
(Puede interesarle: Ubisoft canceló su presentación para el E3 2023 ¿qué pasó? Te contamos)
Hay algunas armas que solo se pueden obtener luego de haber terminado el juego y bajo ciertas condiciones; pero otras se encuentran desde la primera partida e inclusive con accesorios para mejorarlas.
Ten en cuenta que en Resident Evil 4 hay cuatro escopetas diferentes, pero una de estas es de la Edición Deluxe, y la Edición Coleccionista del juego. No obstante la Riot Gun es posible comprarla al Buhonero a partir del capítulo 6.
En cuanto a rifles, solo están el SR M1903 y el Stingray. El primero es más débil pero se puede encontrar desde el capítulo 2; mientras que el Stingray es más potente pero se requiere de mayor paciencia y habilidad para conseguirlo. Respecto a las mejoras, se les puede implementar biosensor, y la mira telescópica con la que se puede controlar enemigos a distancia.
(Lea también: JH De La Cruz: así es trabajar con el streamer y sus millonarios ingresos)
Finalmente, la considerada mejor arma de la franquicia es el lanzacohetes, gracias a su alto nivel destructivo, que está en el Buhonero a partir del capítulo 5, pero el precio varía dependiendo del grado de dificultad en el que se está jugando.
Por su parte, quienes jueguen en Asistido pueden comprar el lanzacohetes por 50 mil créditos, pero en dificultad estándar este sube a 80 mil créditos, y en hardcore y profesional este cuesta 160 mil.
Más noticias
Fortnite: ¿El Rubius podría tener skin en el videojuego? Esto es lo que se sabe
League of Legends: ¿cuándo saldrá Milio? Conoce los detalles del nuevo personaje
¿Eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate? Conoce cómo reclamar juegos gratis