La segunda temporada de House Of The Dragon tendrá ocho episodios y no diez, como estábamos acostumbrados después de la reciente entrega, que fue uno de los grandes estrenos del 2022 en HBO Max.
De acuerdo con el portal especializado Deadline, este recorte en dos capítulos obedece a una cuestión meramente argumental; ya que es la misma historia la que da para ese número de segmentos.
(Puede interesarle: 'La Firma': detalles del Reality de Netflix con Nicky Nicole, Yandel y Rauw Alejandro)
La grabación de esta nueva historia comenzará durante estos días en el Reino Unido, y su fecha tentativa de estreno en la plataforma está prevista para julio o agosto de 2024; sin embargo no es nada oficial.
Con este recorte de dos capítulos, no se sabe si afectará la tercera temporada, sobre la cuál ya se sabe que, pese a no estar confirmada oficialmente, sí se encuentra en proceso creativo.
Recordemos que Ryan Condal, el showrunner de la serie, piensa realizar dos temporadas más, es decir, tendría cuatro temporadas por lo menos, pero esto, claramente, no depende de él.
La primera temporada mostró personajes que son activos y centrales en la trama, como la reina Alicent Hightower, que se plantea como una contrafigura de Rhaenyra, y el de Lord Corlys Velaryon.
(Lea también: ¿Por qué un joven quiere ser 'bulto' en una tuna?)
En cada episodio se mostraron batallas épicas, juegos de poder con intrigas de tinte político, acuerdos entre partes, pero también traiciones marcadas por grandes conspiraciones. Un asunto aparte fue el rol de los dragones que estuvieron presentes a lo largo de los 10 episodios.
Por ahora, si aún no estás al día, puedes ver la primera temporada de House of the Dragon en el catálogo de HBO Max, y por qué no, todos los episodios de Game of Thrones.
Más noticias
Alicia Keys en Colombia: conoce fecha, lugar, precio de la boletería y más detalles
Afterlife en Medellín: conoce los detalles de lo que será el histórico evento de electrónica
Måneskin en Colombia: conoce detalles del concierto que tendrá la banda en Bogotá