A lo largo de los últimos años hemos visto cómo diferentes marcas han reaccionado frente al cambio climático y buscan nuevas opciones para poder dejar una huella ambiental positiva. Esto ha llevado a que se recicle el empaque de los tampones, hilo dental, cepillos de dientes, toallas, entre otros elementos que son transformados en nuevos productos.
(Seguir leyendo: TikTok: Murió Charlie, el joven influencer que luchaba contra un cáncer a sus 20 años)
En esta oportunidad una marca de consoladores ha decidido transformar sus productos en tenis, la primera capa de este calzado está hecha de goma de diferentes juguetes sexuales que no han sido usados y pasaron por un proceso de transformación para lograr un producto final.
Quienes adquieren el producto se encuentran con una tarjeta en la que la marca explica los motivos de dar una segunda oportunidad de vida útil a estos productos, en el interior de la caja vienen los tenis junto a una funda donde pueden ser guardados en caso de que quieras llevarlos en tu maleta de viaje. Su diseño es muy parecido a los yezzy que han sido fabricados por diferentes marcas en el mundo.
(Leer más: Murió teniendo sexo con una joven y su esposa tuvo que ir por su cuerpo)
Tienen un olor un poco fuerte plástico, la platilla que llevan por dentro los zapatos es de corcho, casi todos los diseños son de color blanco pero se puede consultar en la página web de la tienda sobre la disponibilidad de nuevos tonos. La primera vez que la persona los use, debe tenerlos puestos por un periodo de seis a nueve horas para que el zapato se adapte a la forma de tu pie sin ningún problema.
Varios usuarios por medio de la plataforma TikTok han dado a conocer que son bastante cómodos y al comprarlos buscan ayudar con el reciclaje de estos juguetes. Hasta el momento solo se venden en el exterior y la marca no muestra interés de llegar a otros lugares del mundo.
Leer más: