Para quienes desean experimentar nuevas sensaciones a nivel sexual, hay una gran variedad de juguetes, accesorios con los que puedes divertirte mientras sientes el inigualable placer íntimo. Por eso en Cáustica te traemos un recuento de los mejores juguetes sexuales que existen en el mercado.
Empezamos con el succionador con ondas de presión y tres motores de control, que tiene diez programas de vibración distintos. También hay un succionador premium que tiene un cabezal de silicona extra suave. Además hay en el mercado otro que cuenta con ondas expansivas y pulsaciones excitantes que estimula el clítoris sin contacto.
(Puede interesarle: Pornografía: este es el punto en el que puede convertirse en un problema)
Las barras masajeadoras también son una buena opción, o el vibrador con calor doble, que estimula simultáneamente clítoris y punto G, y se calienta hasta 39 ºC para un efecto calor increíble. El masajeador eléctrico con 9 velocidades, 20 modos y unos movimientos que llegan a las 8.000 revoluciones por minuto, te volverá loca.
(Lea también: Hombre dejó a su pareja por no usar 'Ropa sexy')
En cuanto a vibradores, hay un diseño flexible que permite adaptarlo perfectamente a cualquier zona del cuerpo, el ergonómico con un diseño muy manejable, que permite estimular el clítoris y toda la zona íntima con siete velocidades. Y por supuesto no puede faltar el gel estimulante, que tiene un juego de dos geles estimulantes diseñados para disfrutar en pareja, con efecto frío y calor.
Los amantes de las nuevas sensaciones tienen además a su disposición las pezoneras, que son perfectas para juegos de rol o para un extra de erotismo, o las bolas chinas para ejercitar los músculos pélvicos en cuestión de semanas. Con el succionador sónico puedes estimular el clítoris a través de suaves ondas.
Para quienes aman los juegos sexuales en pareja, los dados eróticos sin duda son una buena opción, o el ‘libro picante’, que es perfecto para subir la temperatura y conocer los gustos sexuales de tu pareja. Además de un ‘Heallily’, que tiene control remoto, para estimular el pene y el clítoris en pareja.
(Además: Así le podrás hacer el mejor sexo oral a una mujer, conoce los tips)
Para quienes desean ir a otro nivel con las bolas chinas, están las ‘Cksohot’, que tienen diez modos diferentes de frecuencia y control remoto. Estimular la parte externa del cuerpo también es importante, por eso un buen masajeador corporal sería ideal.
¿Te gusta el juego de máscaras, plumas, pala y látigo? El AMZ-Mall es perfecto para iniciarse en el mundo del bondage. Además hay variedad de vibradores y consoladores que estimulan directamente el punto G, al tener un diseño curvado.
Además, puedes encontrar vibradores que estimulan tanto a él como a ella gracias a sus dos puntas y hasta diez modos de configuración.
Como puedes ver, hay variedad de juguetes sexuales con los que podrás ir al cielo en la cama, bien sea solo(a) o en compañía.
Más noticias
Lanzan tenis hechos con dildos usados: ¿también vibran?