La lengua es un órgano clave durante la práctica sexual, y, aunque muchos se esfuerzan moviéndola de manera desordenada en la vagina, este no es el propósito, ya que el punto para que la mujer alcance su orgasmo es el clítoris. Una vez se esté allí, y haya un ambiente propicio de disposición y relajación, se puede empezar a hacer movimientos lentos, en los que no haya mucha presión, luego tratar de hacer movimientos circulares, después poco a poco se puede aumentar la intensidad.
En la primera experiencia del sexo oral a la mujer es supremamente importante que su pareja lo realice bien, ya que esto marca la vida sexual de ella en cuanto al gusto por esta práctica, he ahí que existen sitios especializados que aconsejan la manera en la que se puede realizar adecuadamente.
(Puede interesarle: Orgasmo musical: mujer llegó al clímax de cuerpo completo durante un concierto)
El portal de una marca de preservativos indica que hay cinco pasos para realizar el mejor sexo oral a su pareja femenina: calentamiento, clítoris, cubrimiento de todas las partes, uso de las manos, y finalmente la relajación y el disfrute.
Además del movimiento de la lengua, es clave realizar algunas chupadas en el ejercicio, de tal manera que se succionen suavemente los labios vaginales y el clítoris.
Introducir suavemente los dedos también puede ser una manera de dar placer, puede hacerse antes de hacerlo con la lengua o la boca, ya que hace que ella se estimule más.
(Lea también: ¿Orgasmo 'exacto'? Formulan modelo matemático para tener las condiciones adecuadas)
El mejor momento para la práctica del sexo oral es antes de la penetración, ya que es una manera de estimular y de cierta forma ‘preparar’ los órganos para el acto sexual, aunque no es una camisa de fuerza y puede hacerse después de la penetración, en momentos como antes de la eyaculación en el caso del hombre por parte de la mujer.
En cuanto a las posiciones, la creatividad es un factor clave, ya que se puede jugar de distintas maneras para que la boca alcance la vagina, y en cuanto a las técnicas, hay quienes dicen que soplar un poco sobre la vagina, o usar un caramelo mentolado, puede llegar a provocar mayor excitación en la mujer.
Más noticias
'Sexo peligroso': se partió el pene mientras sostenía relaciones
Píldora anticonceptiva masculina: ¿una espera eterna?
¿Cómo iniciar de la mejor manera tu vida sexual? Te contamos