Cuando Brad Pitt ve a alguien con quien ya ha compartido en el pasado, sabe que lo conoce, pero no logra conectar con quién es la persona o de dónde. Este trastorno, conocido como prosopagnosia o ceguera facial, según ha asegurado el artista en varias entrevistas, le ha creado una muy mala fama en Hollywood.
Pitt acepta, que si bien no ha recibido un diagnóstico médico al respecto, está convencido que tiene esta enfermedad, de la que aún no hay cura o tratamiento y se debe a deterioro o daños en una zona específica del cerebro, sin embargo, certificar este mal es muy complicado.
(Lee también: Hombre renunció y se voló luego de que la empresa le pagara 190 mil dólares de más)
Según aseguró el actor en una entrevista con Equire, esto ha afectado grandemente su interacción social, por lo que lo ha obligado a vivir alejado de muchas personas, “Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, dijo.
(Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez y las modelos y mujeres que han marcado su vida)
Así mismo aseguró que trató de enfrentar su problema y lo único que hizo fue que su fama de ‘antisocial’ creciera aún más, “Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró”, explicó.
Más noticias
Dayro Moreno y sus novias y parejas jugando en Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga
Los hijos de los ídolos de la Selección Colombia que también son futbolistas
NGL, nueva tendencia en Instagram de preguntas anónimas: peligros y cómo saber quién te escribe
Eddie Munson, la verdadera historia detrás del personaje de Stranger Things
Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro
Brad Pitt