Vera J. Kent es el nombre de la joven que trabaja en el turno nocturno en un restaurante en Minnesota, ella fue quien decidió contar por medio de un video en TikTok que un grupo de 11 clientes llegaron al establecimiento y ella se encontraba solo con uno de los cocineros, razón por la cual avisó al grupo de personas que su pedido se iba a demorar más de lo normal, pero ellos afirmaron que no tenían problema alguno.
“Los comensales se sentaron a esperar un buen rato para que llegará su comida”, afirmó Vera en el video. Después de comer las personas se dieron cuenta de que el establecimiento no tenía seguridad y empezaron actuar de manera sospechosa.
(Seguir leyendo: Selección Colombia Femenina aseguró cupo en el Mundial, Olímpicos y en la final de la Copa América)
Sin importar la situación la joven siguió con el trabajo normal y minutos más tarde el grupo salió del lugar y sólo dejaron tres dólares sobre la mesa. Al percatarse de la situación la mujer empezó a llorar, “Espero que necesiten más dinero que yo. Espero que hayan llegado a casa a salvo y se sientan culpables” agregó la joven.
Horas después de que la joven subiera el video, este se hizo viral y muchas personas le manifestaron su apoyo con comentarios como “todo se devuelve”, “Les hará falta ese dinero”, entre otros.
Más noticias:
- Camilo Triana, exnovio de JuanDa, reveló que pasa por un momento de depresión
- César Pachón, senador del Pacto Histórico, se defiende denuncias de corrupción