Usuarios de redes sociales están indignados por el maltrato físico de un hombre extranjero al que parece ser su hijo en un restaurante de Parques del Río, lugar en el que se concentran los Alumbrados Navideños de Medellín.
Pese a que el hecho es indignante en sí, los comentarios también van dirigidos a las mujeres que acompañan al agresor, pues aseguran que una de ellas es la mamá del niño.
La cámara de seguridad del restaurante muestra la agresiva reacción que tuvo el hombre extranjero cuando el niño, accidentalmente, le golpeó un ojo con la mano.
Extranjero agrede a su hijo o hijastro en la Heladería Rolados en Parques del Río 20DIC2022 pic.twitter.com/OrvY9ybuGx
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) December 21, 2022
Las imágenes muestran a los tres adultos sentados y el niño en las piernas del hombre que, según la publicación en la cual se denunció el hecho, sería el padre o el padrastro.
En un momento, el niño empieza a balancear la espada de un lado a otro y, de repente, parece que golpea al hombre, fue ahí que desató una violenta reacción.
Al parecer, el golpe fue doloroso, ya que se nota como se tapa la cara. Segundos después maltrata físicamente al niño: lo toma de la cabeza con fuerza para lanzarlo al suelo y dejarlo tirado. Se toca la cara y pone ambos brazos sobre la mesa. Mientras tanto una de las mujeres se tapa la boca, quien parece ser la madre del niño.
(Seguir leyendo: Avatar 2: ideas de camisetas para regalar a un verdadero fan)
De hecho, la reacción de las mujeres generó rechazo, pues tardaron varios segundos en los que simplemente dejan que la agresión continúe.
Tras ello, se empieza a escuchar el llanto del niño. La que sería la madre, hace mala cara y el sujeto vuelve arremeter contra el niño y, bruscamente, le quita la espada para lanzarla al suelo.
(Leer más: GOG regala 50 videojuegos completamente gratis, así puedes descargarlos)
El niño se pone de pie llorando y el extranjero trata de apagar la espada, no sin antes empujarlo. Solo hasta ese momento la mujer lo alza y lo sienta en sus piernas.
Además, en la mesa de al lado una joven vio lo que estaba ocurriendo e intentó interceder, pero la mujer respondió rápidamente que “No, no, no, contrólate. Esto no es tema tuyo. No se meta, ¡No se meta! ¡Gracias!”.
La joven indignada, al parecer, se fue a buscar el apoyo de la Policía. Mientras que las dos mujeres, el niño y el extranjero se preparan para irse.
Más noticias: