Carlos Arituro Bacca Ahumada o ‘Carlos Bacca’ como lo conocen miles de personas en el mundo por su gran trayectoria en el fútbol. Con 35 años, decidió pasar sus últimos años de carrera jugando como delantero en un equipo barranquillero y con una gran fanaticada, el Junior.
(Seguir leyendo: Daniel Ruiz: ella es Carolina Rodríguez, la novia del joven 10 de Millonarios)
Su carrera comenzó en el 2007 en el equipo Barranquilla F.C., siguió en el Minerven hasta el 2008, volvió al Barranquilla y empezó en el fútbol profesional colombiano en el Junior hasta el 2011. Ahí pasó al fútbol europeo en el Club Brujas, Sevilla F.C., Milan, Villarreal, Granada y por último volvió al país.
A lo largo de estos años, por medio de sus redes sociales, el jugador ha dado a conocer los lujos que ha conseguido y ha presentado a su familia en diferentes imágenes. Allí se le ve muy feliz con sus seres queridos, quienes lo apoyan a donde quiera que vaya para seguir con su carrera.
Está casado con Shayira Santiago y tienen tres hijos, Carlos Daniel Bacca, Karla Valentina Bacca y Gilberto Bacca, llevan juntos varios años juntos y es muy unido a su familia, pues siempre los presume por medio de sus fotos en Instagram.
(Leer más: María Taktouk, la famosa hijastra ‘influencer’ de Cesc Fábregas)
Bacca es el segundo jugador colombiano con mayor número de goles anotados a lo largo de su carrera por el fútbol europeo, donde lo reconocen como una de las grandes figuras. Ahora, en el Junior de Barranquilla espera dejar huella y ganarse nuevamente el corazón de la hinchada, que pedía su regreso desde hace varios años.
Más noticias: