Fernando Uribe es uno de los jugadores más recordados por los hinchas azules, pues en el 2021 marcó 23 goles durante los dos semestres de liga. Su gran actuación hizo que el equipo tiburón lo fichara y se lo llevara para la temporada del 2022, la cual no fue la mejor etapa para el jugador.
Pese a esto, siempre se le vio bien acompañado por su esposa Jeniffer, quien lo ha apoyado desde sus inicios como deportista y es la madre de las dos hijas del jugador. Uribe presume por medio de sus redes sociales a su familia, con quien vive diferentes momentos agradables pese a la mala temporada que tuvo que vivir en el 2022.
(Leer más: Universidad de Kyoto viral por dejar graduar a los estudiantes con disfraz)
El pasado primero de enero, el jugador cumplió 35 años y por medio de su cuenta de Instagram compartió diferentes fotos junto a su familia celebrando un año más de vida. Allí se le puede ver feliz junto a su esposa e hijas, quienes están felices de que el hombre vaya a regresar al equipo capitalino.
El 11 de diciembre del 2022, por medio de las redes sociales del equipo embajador, anunciaron la llegada de Fernando Uribe a Bogotá para entrenar nuevamente con los azules, algo que tiene bastante emocionado a futbolista, pues una de sus hijas es hincha de Millonarios y desde ya le está dando ideas de cómo reconquistar a la hinchada azul.
(Seguir leyendo: ¿Netflix confirma la temporada 2 de 'Merlina'?)
Uribe hace parte de los refuerzos que decidió contratar el equipo para jugar en el 2023, firmó con Millonarios hasta el 202 y su familia ya se encuentra en Bogotá para esta temporada. Por otro lado, el técnico Gamero tendrá bastante tiempo para poder afianzar a sus jugadores y lograr ganar la próxima estrella.
Más noticias:
- Así fueron las vacaciones de Daniel Ruiz y su novia
- Cristiano Ronaldo: la vida de lujos y polémicas del jeque que le pagará 200 millones de euros al año a ‘CR7’