A las 7 de la noche (hora colombiana) de este miércoles 11 de enero de 2023, se conoció la ‘Music Sessions #53’, una colaboración entre el productor argentino Bizarrap y Shakira, en la que la barranquillera se despachó contra su exesposo, Gerard Piqué, y la mujer con quien le fue infiel, Clara Chía.
Pues bien, esta canción quedará para la historia musical de todo el planeta, pues marcó el ‘desahogo’ de Shakira como una mujer divorciada, en el que no se guardó nada, fue directa con el futbolista y padre de sus hijos, pero también con su nueva novia.
(Puede interesarle: Shakira: Bizarrap Music Sessions Vol 53 - letra completa)
El éxito del sencillo ha sido tal, que hacia el mediodía de este jueves, y con 16 horas transcurridas desde que se lanzó, llevaba 33 millones de reproducciones en YouTube, lo que sin duda la convierte en uno de los videos con mayor número de vistas en menor tiempo en toda la historia de la plataforma.
(Lea también: Bizarrap: este es el perfil del argentino que lanza colaboración con Shak ira)
Para nadie es un secreto la historia que relata en su canción, pues pasó de ser un bonito amor entre Shakira y Piqué, a una novela llena de desengaños, y una ‘tusa’ que también llevan los fans de la artista, lo que hizo que la expectativa por la unión musical explotara de esta manera.
Con este auge, Shakira completó una exitosa trilogía de despecho contra Piqué, de la que por supuesto ha obtenido jugosas ganancias. Este ft con Bizarrap, por ejemplo, se convirtió en la canción Número 1 en tendencias musicales.
El argentino Bzrp en su canal de YouTube cuenta con 17.2 millones de suscriptores y sus producciones musicales alcanzaban cifras cerca de los 300 millones de visualizaciones, no obstante, este trabajo junto a la colombiana sin duda ha impulsado ya elevada cotización en la industria musical.
Más noticias
¿Alicia Keys se presentará en Colombia? Esto es lo que se sabe
¡La Femme llegará a Bogotá! Conoce la fecha y precios de la boletería
Bad Bunny, irreconocible: así se veía antes del dinero, la fama y sus cambios de 'look'