Lollapalooza es uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos, y que para esta edición del 2022, además de poder asistir presencialmente, los fanáticos tendrán la oportunidad de verlo a través de internet desde cualquier parte del mundo.
El evento empieza este jueves 28 de julio, e irá hasta este domingo 31, cuando más de 150 artistas harán un show espectacular en los 9 escenarios que estarán dispuestos en el Grant Park de Chicago, Illinois.
Entre los artistas destacados que estarán cada día en el Lollapalooza 2022, empieza con Lil Baby, Metallica, Jazmine Sullivan, Billy Strings y Zhu, quienes estarán en tarima este jueves 28 de julio.
(Puede interesarle: Harry Styles en Colombia: Este será el repertorio que traerá para el Love On Tour 2022)
La fiesta del viernes 29 estará a cuenta de Dua Lipa, Machine Gun Kelly, Glass Animals, Don Toliver y Rezz, artistas representativos que harán sus presentaciones ese día
El sábado 30 de julio, entretanto, se presentarán, entre otros, J. Cole, Kygo, Big Sean, Kaskade, Idles, Turnstile y Wallows
Cerrando esta edición del Lollapalooza, se destacan las presentaciones programadas de Green Day, J-Hope, Porno for Pyros, The Kid Laroi y Charli XCX
(Lea también: Bad Bunny: Su versión de RBD y las reacciones que produjo)
¿Cómo ver el concierto de manera virtual?
Cabe señalar que, si bien este concierto se podrá ver de forma virtual, hay que comprar el acceso, que son vendidos a través de Hulu, destino oficial de transmisión del evento, y que estarán habilitados para cualquier dispositivo.
De acuerdo con el portal ‘TikiTakas’, para quienes no tienen el servicio, pueden aprovechar una prueba gratuita de 30 días de la plataforma, la cual se puede cancelar en cualquier momento. Para iniciar con la prueba puedes hacer clic aquí.
Cabe señalar que la transmisión en vivo de Lollapalooza de Hulu será del evento completo.
Más noticias
Sí, ahora puedes ir a la universidad a estudiar a Harry Styles
J Balvin anunció gira de conciertos por Latinoamérica
Día Mundial del Rock: Así fue el LiveAid con la participación de Queen