Una de las sorpresas al conocerse la lista de nominados a los Premios Grammy, fue la nominación de Bad Bunny en la misma categoría que Adele, Harry Styles y Lizzo, quienes aspiraban a llevarse el gramófono a la Mejor interpretación pop solista.
Sin embargo, pese a la extraña nominación de Bad Bunny, el resultado fue el esperado por muchos, y Adele fue la ganadora por su canción 'Easy on me'. Por su parte, Bad Bunny se encontraba en la competencia por su interpretación en 'Moscow Mule', uno de los temas de su álbum 'Un verano sin ti'.
(Lea también: Bad Bunny: así se veía antes de ser famoso)
En su discurso de agradecimiento, la británica se refirió a su hijo y mencionó que él le había dicho que no llorara si llegara a ganar, lo que le resultó imposible.
Y es que no es la primera vez que la intérprete de '30' recibe este honor, sin embargo, en esta ocasión lo hizo por una canción dedicada a su hijo y escrita en un difícil momento, pues afrontaba su separación.
Pues bien, mientras Adele daba su discurso, las cámaras de la transmisión captaron el gesto de Bad Bunny, quien se encontraba en el público, e hizo un gesto particular, que muchos han interpretado como un cierto disgusto por el hecho de que él no fuera el ganador del premio.
(Puede interesarle: Premios Grammy 2023: conoce la lista completa de ganadores)
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) February 6, 2023
Durante la ceremonia, el puertorriqueño le puso acento latino, gritando durante su presentación "yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta".
A pesar de no triunfar en todas las categorías por las que estaba en carrera, Bad Bunny sí se quedó con el premio a Mejor álbum de música urbana.
Más noticias
¿Quién es el hombre con el que Shakira publicó una fotografía?
Festival Estéreo Picnic 2023: ¡las boletas para ver a Tove Lo en la inauguración ya están en venta!
¿Andy Rivera lanzó indirecta a Lina Tejeiro? Esto opina el cantante de su soltería