Con tan solo 10 años Muhammed Awal Mustapha, conocido en las redes sociales como Mompha Junior, ya es dueño de automóviles, un jet privado y, por supuesto, su propia mansión, que fue adquirida cuando tenía solo 6 años.
Al recibir su primera propiedad en 2018, al pequeño influencer también le obsequiaron un automóvil Bentley Flying Spur, que tiene un valor de 1.003.089.668 pesos colombianos.
(Lee también:Cinco cosas en las que los multimillonarios no gastan dinero ni tiempo, a diferencia de la gente del común)
En su cuenta de Instagram Mompha Junior tiene 1,5 millones de seguidores y por medio de sus publicaciones muestra la lujosa vida que lleva.
¿Cómo logró ser el niño más rico del mundo?
Muhammed Awal Mustapha, es hijo del empresario Ismaila Mustapha, quien es reconocido en Nigeria por mostrar sus lujos y grandes cantidades de dinero.
Según el empresario, le da una vida de lujos a su hijo porque “tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos.” se lee en la publicación de su cumpleaños.
(Lee también: La bolsa de basura y ropa 'vieja' y cara que ha desatado indignación)
Los lujos que presume Mompha en redes sociales los obtiene gracias a los negocios de su padre; sin embargo, una publicación del medio PM News precisó que Mustapha enfrenta varios casos judiciales por un presunto lavado de dinero en su país.
Más noticias
Las insólitas historias de actrices porno que lo dejaron todo para volverse cristianas
Este joven de 27 años se casará con esta anciana de 74 porque 'le recuerda a su abuela'