Este lujoso vehículo tiene un costo de 900 millones de pesos colombianos y ha estado tanto tiempo estacionado frente al lujoso hotel de Londres, que Google Maps ya lo añadió a sus recorridos.
El misterio sobre el dueño del McLaren 570, inició cuando la usuaria de redes sociales, Gabby Lauren, escribió "¿Cuándo se moverá este automóvil rosa? Este auto ha estado aquí durante toda la pandemia".
(Lee también: Sheyla García: Así se veía la presentadora de Win Sports antes de ser famosa en la TV)
Tras convertirse en viral, personas en internet aseguraron que en sus viajes a Reino Unido el coche estaba estacionado allí pero no se le había prestado la suficiente atención, pues pensaban que tenía dueño.
Dentro de las teorías conspirativas también se dijo que este coche se movió durante un tiempo, pero que siempre regresa al mismo lugar de estacionamiento.
(Lee también: Elon Musk trabaja en un 'OnlyFans' para Twitter)
Para resolver el misterio, uno de los trabajadores del hotel St Pancras Renaissance, aclaró que: “El McLaren es propiedad de un huésped que se mudó permanentemente al hotel cerca del comienzo de la pandemia porque tenía problemas para regresar a su país", aseguró.
Incluso, dio datos desconocidos por los usuarios de internet: "En realidad está allí desde antes de 2018 por lo menos y el dueño vive en el hotel. Le permiten estacionar allí porque queda muy bien y hace llamar la atención del hotel".