Lamborghini, es quizá una de las marcas más destacadas y costosas cuando se trata de vehículos, pero la competencia en el mercado hace que la empresa lance nuevos diseños cada año.
Veneno Roadster
Este es uno de los últimos modelos lanzados por la marca italiana, tiene un motor V12 que permite que el vehículo acelere de 0 a 100Km/h en dos segundos, tiene siete caballos de fuerza y siete velocidades. Tiene un chasis ligero en fibra de carbono y su precio es de 4,5 millones de dólares, unos 20.344 millones de pesos.
(Lee también: Estos son los restaurantes más exclusivos de Colombia)
Reventón
Este es un coche extremadamente exclusivo, pues sólo se fabricaron 20 prototipos del modelo, al igual que el anterior tiene un motor de V12, que permite que acelere de 0 a 100km/h en casi cuatro segundos. Este vehículo está completamente construido en fibra de carbono. Y su precio es de dos millones de dólares, en pesos colombianos serían 9050 millones.
(Lee también: Las islas privadas más caras del mundo y sus dueños)
Sesto Elemento
El precio base de este vehículo es de 2,2 millones de dólares, casi 10 mil millones de pesos, con las opciones extra que ofrece, su valor puede aumentar hasta tres millones de dólares, 13 millones de pesos colombianos.
En cuanto a sus características, tiene un motor V10 que le permite acelerar de 0 a 100 km/h, en dos segundos, al ser fabricado en fibra de carbono cuenta con ligereza y gran capacidad de maniobrabilidad.
(Lee también: Millonarios que se convirtieron en asesinos)
Aventador J
Los expertos concluyen que este vehículo es el más caro jamás construido por Lamborghini, solo se fabricaron dos unidades y su precio vale es de 4.8 millones de dólares, 21.640 millones de pesos colombianos.
La versión Roasted de este vehículo, puede llegar a la ostentosa suma de 22 mil millones de pesos, el automóvil cuenta con un motor V12, que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en casi tres segundos.
(Lee también: El dinero no es suficiente: los músculos, el nuevo símbolo de estatus entre millonarios)
Sian
Este es el automóvil más rápido que ha fabricado Lamborghini, es alimentado por un V12 con tecnología híbrida basada en supercondensadores. Solo se fabricaron 63 modelos de este vehículo híbrido y su valor es de 3.6 millones de dólares, 16 mil millones de pesos colombianos.